El Tecnologico UTN

Llegan las notas de voz consecutivas a la beta de WhatsApp para Android


Posteado el 27.11.2018


whatsapp

La reproducción consecutiva de notas de voz ha llegado a la beta de WhatsApp para Android, lo que sugiere que podría estar disponible pronto en la versión regular.

Las notas de voz de WhatsApp son una función muy utilizada por los usuarios, ya que resulta muy práctica para comunicarnos con nuestros contactos en cualquier momento y lugar, cuando estamos haciendo otras cosas y no tenemos tiempo para pararnos a escribir.

Teniendo en cuenta su popularidad, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook ha ido introduciendo algunas novedades en las notas de voz, como la función de bloqueo que permite grabar los mensajes sin necesidad de mantener pulsado todo el rato el micrófono, o la posibilidad de escuchar las notas en segundo plano.

Ahora ha llegado a la beta de WhatsApp para Android una novedad que resultará de gran utilidad a los usuarios que reciben a menudo mensajes de voz a través de la app de mensajería. Se trata de la reproducción de varias notas de voz de manera consecutiva, por lo que no es necesario que el usuario se detenga después de escuchar cada audio y haga clic en el botón Play de la siguiente grabación.

Gracias a esta nueva funcionalidad, cuando WhatsApp detecte que en el chat hay dos o más notas de voz, las reproducirá de forma automática una detrás de otra, algo que resulta mucho más cómodo para el usuario.

La función para reproducir mensajes de voz consecutivos en WhatsApp está disponible en la app de iOS desde hace más de un mes, pero todavía no teníamos noticias de cuándo llegaría a Android. De momento ya está disponible a la versión beta 2.18.362, y se espera que pronto podrás beneficiarte de ella en la versión estable de la aplicación, aunque por el momento se desconoce la fecha concreta. 

 

 

 

 

Fuente: ComputerHoy 

Compartir en Redes Sociales