El Tecnologico UTN

El Mundial de Netflix: las mejores series según cada país


Posteado el 27.06.2018


Sin importar el idioma o lugar del que vengan, la originalidad en cada una de estas historias ha logrado enganchar a miembros alrededor del mundo, y en especial de Argentina. Estas son las series de Netfliz elegidas maratonear sin fronteras.

Grupo Europa

INGLATERRA / The Crown

Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la Reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

ALEMANIA / Dark

La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

DINAMARCA / The Rain

Seis años después de que un virus aniquila a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

ESPAÑA / La casa de papel

Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

FRANCIA / Marseille

El alcalde de Marsella se prepara para ceder las riendas a su protegido cuando estalla una guerra inesperada por el control de la ciudad.

Grupo Asia

JAPÓN / B: The Beginning

El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado?

COREA DEL SUR / My Only Love Song

Una actriz huye indignada de su nuevo programa y termina subiéndose a una vieja camioneta con dirección al pasado.

Grupo Oceanía

AUSTRALIA / Glitch

Un agente de policía un una médica deben enfrentar un misterio cargado de emotividad cuando siete residentes locales regresan de la muerte en perfecto estado físico.

Grupo América

MÉXICO / Club de Cuervos

La repentina tragedia familiar provoca que el “mirrey” Chava y su hermana adicta al trabajo, Isabel, se peleen por la presidencia de su equipo.

BRASIL / 3 %

En el futuro donde un grupo de élite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el tres por ciento tiene un chance de salvarse de la miseria.

ARGENTINA / El Marginal 

El expolicía Miguel Palacios (Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa, Pastor, y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica.

Imagen relacionada

COLOMBIA / Rosario Tijeras

Una serie basada en la obra literaria de Jorge Franco. Cuenta la problemática de una joven que creció en medio de la violencia. La pobreza no le permitió surgir de una forma diferente. Se acostumbró a vivir en medio de situaciones de conflicto. Para ella, como lo dice el narrador amar es más difícil que matar

Rosario Tijeras

Compartir en Redes Sociales